05/10/2009, 17:05
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 4 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Marcadores Son cosas diferentes y se suelen mezclar pero no tienen nada que ver:
1.- Un nofollow le dice a Google que un enlace no transmite popularidad, no transmite "link juice". Puede ser a nivel etiqueta rel=, o a nivel de pagina.
2.- Un noindex le dice a Google que no indexe la pagina, tnato en un tag como en un robot.txt.
3.- una redireccion.... depende. No son buenas para posicionamiento (meta redirect), pero obviamente Google las sigue. Y mas ahora, que ya es capaz de interpretar correctamente los links realizados con js..
En todo caso amigo RBZ, tambien a mi me da en la nariz que por mucho nofollow que tenga un enlace, éste sigue siendo interesante a nivel SEO.
De todos formas, la conclusion siempre es la misma. Si el link viene de una pagina relevante, bienvenido sea. Con o sin nofollow. Uno nunca sabe si nos traera algun visitante, o incluso si con el tiempo el webmaster eliminara ese nofollow... |