Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:33
MarioNunes

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Respuesta: Crear un framework PHP

Retomando el tema tras unos meses de ausencia

Al final esa idea de framework que comenzó a gestarse en las horas de sueño perdidas en mi casa... terminó desarrollándose por completo en mis jornadas laborales. El proyecto salió y la verdad es que estoy muy contento del resultado que se obtuvo. Es obvio que para que pueda convertirse en un "framework potente" hay cosas que todavía hay que ir modelando.

La experiencia de este proyecto ha sido el hilar fino la aplicación web, en cuanto a capacidad de carga de aplicaciones realizadas con el responde como dios manda, por el momento

La ventaja y desventaja: se pudo invertir muchas horas de trabajo al llevar el proyecto al entorno laboral, pero la desventaja es que perdí la propiedad intelectual del código para decidir con que licencia publicarlo. Ahora es propiedad de la empresa.

Estoy de acuerdo en que no se puede ir refactorizando código y reinventando las cosas allá donde va uno, pero ha sido una experiencia muy gratificante al igual que satisfactoria. Ya hay unos cuantos proyectos funcionando con el framework y van genial por el momento

No obstante, he optado por utilizar un framework potente. Todo lo que siempre quisimos tener y nunca tuvimos tiempo de hacer (el factor tiempo al final es el importante) y tras valorar Zend y Symfony me he quedado con Symfony.

Así que! este ha sido el resultado de esta historia