04/10/2009, 16:04
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Geforce 7600 GT fallos - Si , o no en realidad no era recien abierto el juego sino transcurridos 5 minutos mas o menos ... !! pero vamos se puede decir que del principio sin darle caña incluso en los videos.
- Si e jugado con resolucion, calidad grafica y demas y en la tarjeta tb e jugado algo con la configuracion pero al no ver cambios e vuelto a dejarla normal.
- La verdad creo que tiene algo de polvo acumulado, en cuanto a ventilacion creo que anda bien ... !!! tendria que comprobarlo, pero no lo se dudo que sea por ese motivo ya que en juegos anteriores me habia dado ese problema y la pc recien limpia incluso micro con pasta nueva.
Nose porque pero me da la impresion de que puede ser compatibilidad con la placa o algo motivo raro... !! la primera vez que monte el pc recuerdo aver tenido que modificar la Bios, vamos actualizarla porque no aceptaba grafica nose si pued tner algo k ver. Pero quiero saber si a alguien mas le a dado problemas esta grafica ya que e oido que da algo d lata. |