04/10/2009, 13:20
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 19 | |
Respuesta: Mi blog, para el que quiera visitarlo Si newer, la verdad es que mi blog es asi aproposito, no quiero hacer noticias largas, me gusta contar cosas de la manera mas breve e informal posible, me paso por el *** todas las reglas del buen escritor porque muchas veces me pasa de leer articulos que me terminan aburriendo, porque dan tantas vueltas para terminar de contar algo, que termino saliendo del articulo, cuando realmente, podes comentar algunas cosas importantes y si a alguna persona le interesa el tema, bajara el programa o investigara especialmente la documentación, o se introducirá mas simplemente en el tema que sea, a lo que voy es que mi blog no esta pensado para ser una DOCUMENTACION MUNDIAL DE TODOS LOS ASUNTOS INFORMATICOS SITADOS y meta todo masticado por los ojos de los lectores
Con respecto al tema del antivirus, el articulo fue breve porque solo hace falta bajarlo, y ver que resultados le da a cada uno, porque no son los mismos virus los que pueden atacarme a mi que los que pueden llegar a atacarte a vos! y tampoco es la misma la respuesta del antivirus... entonces escribir definiendo todas las características, virtudes y defectos que tuvo el antivirus para mi, o para algunas personas que lo hayan probado, me parece una pavada:.. directamente, comento que existe, que resulto bueno en general, y que lo prueben! fin!... para que mas?
Gracias pro los comentarios! ;) |