Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 05:24
samu22

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Php multitarea?

Cita:
Iniciado por ernanillo Ver Mensaje
el porque tiene que ser todo en uno es porque el php que debe de hacerlo todo, es la acción del formulario, y un formulario no puede tener mas de una accion. Es que resulta que por tal de no hacer logins, pensé en poner un formulario con los datos y al darle a enviar, que lo hiciera todo. O sea, como me da = que se haga una cosa detrás de otra, pues deberia haber algun php que realizara las acciones una detrás de otra, nose si me entendeis pk me explico un poco mal :S y ahí mi problema, como hago para que el php se dé cuenta de que ha realizado la acción que envió a hacer previamente y que haga la siguiente. ah y lo del mysql, es para que no se repitan los códigos de producto, es decir, si yo creo al azar códigos, llegará algun día que alguno se repita, vamos, digo yo, es como si 10 personas tuvieran que elegir un numero del 1 al 10, alguno, lo mas seguro es que repita
... no entiendo bien lo que queres hacer. Vos podes enviar un solo campo desde un formulario y que el action del mismo haga todo lo que haya que hacer, el script se va a ejecutar linea por linea, cuando termine un proceso empezara con el otro, no se cual es el problema de eso. Podes optar por enviar el formulario via ajax para que el usuario no deba refrescar la pagina.

Lo de mysql es cuestion de comprobar si el campo existe, si no es asi ingresas el registro, pero si no haces ninguna comproabacion antes de insertar el dato, pues cabe la posibilidad de replicas, tabaja con numeros y codigos un poco mas granes para evitar un duplicado, con un random de 4 cifras deberia andar