Cita:
Iniciado por ernanillo
si, si eso es lo que quiero, uno detrás de otro, vamos que me da igual, lo unico que quiero es que se haga todo lo que puse en el primer post y que haya un tiempo de demora de, omo mucho 10 segundos. Lo malo es que no sabria como hacerlo. [...]
Ya te lo dijeron, tú mismo lo dices: envías uno y después el otro. ¿cuál es tu problema?.
Tu problema es de lógica y/o de querer complicarte las cosas. ¿cuál es la razón de recurrir a MySQL?, ¿búsquedas?, ¿por qué dejarlo a la suerte?; si quieres un identificador único, házlo único. Tienes bastantes recursos a la mano: el tiempo de ejecución, la información de los artículos del usuario, el ID de sesión de PHP. Si dos usuarios adquieren exactamente los mismos productos, en exactamente al mismo tiempo, desde el mismo navegador ... solo es porque ese usuario tendrá un problema de personalidad múltiple

.
Entonces, lo que pretendes hacer es realmente simple, ni multihilos ni generadores de código y búsquedas, sin bases de datos ... detente un momento a ver tu problema en términos simples y piénsalo bien.
Un saludo