Cita:
Iniciado por alex1195
Creo que comprendí... jaja, si si, ya :D!
Gracias, te daré karma =D
Tendré que practicarlo.. porque para aprender PHP es pura practica, de eso me di cuenta con el tiempo.
Adios :D
si obvio, practica y ganas, al principio uno quiere lograr hacer tal cosa y vamos a los ejemplos, pero luego el problema comienza cuando queremos desarrollar algo que no hayamos visto, es algo comprensible porque cuando arrancamos vamos directamente a la explicacion de como funciona el script, pero obviamos la mayoria de conceptos basicos, que con el tiempo vamos releyendo y se amplian los espectros, es bueno siempre hacer anotaciones cuando estamos aprendiendo algo nuevo, mas cuando queremos desarrollar algo:
por ejemplo yo tengo siempre un cuaderno donde anoto que es lo que quiero hacer, como podria lograrlo, caminos alternativos, funciones que me podrian ser de utilidad, que pasaria si..., cuando lo voy a mostrar, que pasa despues y que deberia pasar antes.
Esto a mi me ayuda muchisimo, ya que cuando lo doy por concluido el problema sigo adelante y en algun momento retorno a eso que hice y siempre tengo un machete con las referencias que utilice en ese momento.
Es bueno contar con un lenguaje como php y un sitio como forosdelweb, realmente siempre hay cosas para aprender!