Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 19:41
Urano

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Respuesta: Quiero ser reseller

Cita:
Iniciado por EduardoF1 Ver Mensaje
Ayer contacté a la gente de hostgator, parece que tienen un plan adicional para ser reseller de dominios, conicidencialmente con ENOM, pero no me dijeron a cerca de esos 100 USD. Voy a preguntar como es toda la vuelta.

Sí, algo me defiendo con el Inglés, envio mail por MP ;)
Si te decides por hostgator, están regalando el libro que te comento, a mí me costó 47 USD, pero vale cada centavo para alquien que quiere entrar a esto del Hosting. Ellos también ofrecen el WHMCS (yo pago 8 USD mensuales), es decir por 25 USD te conviene hostgator. Creo que Hostgator fue mi 2do hosting para reseller. Ahora uso VPS y Dedicados, hace un mes acabo de cerrar mi última cuenta en Hostgator, nunca tuve problemas, aunque siempre tuve clientes pequeños, nunca hospedé ahí un cliente que necesitara mucho, ya que a estos clientes les ofrecí VPS y dedicados.

Según lo que dice en su página el costo de los dominios es de 9.45, para empezar está bien, pero si consigues el WHMCS, entonces ellos te dan la cuenta de reseller ENOM y los dominios te cuestan abajo de 9.00.

En resumen, creo que para reseller que empieza es la mejor opción. De hecho son los que tienen más resellers en todo el mundo.

Asegurate que la cuenta que obtienes de ENOM es de reseller. Extraido de
http://support.hostgator.com/article...seller-account:

"Sub Reseller:
You make a $100.00 deposit and keep a positive balance on your account. (credit card and PayPal will remove 3% per transaction)
You have access to the eNom reseller tools and sub account structure. (eNom API and Registry Rocket)
HostGator has limited access to your domain names.
Set your own default DNS to be used when registering domains.
Set your own default information for the WHOIS information when you register domains."

Bueno, pues sigue por este camino, a mí me ha enseñado mucho.

Saludos.
www.Experto-Hosting.com