03/10/2009, 13:07
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Ayuda con obtención de datos para mostrar algo idéntico a un Horóscopo Muchas gracias, ya encontré un script donde me dio la idea y si, se un poco de PHP, ya logré hacer algo idéntico a lo que quería, no quizás lo que quería igual, pero almenos lo logré, muchas gracias por tu ayuda en verdad me sirvió. Aquí te pongo almenos algo de mi trabajo (no el código si no el como trabaja)
Primero: Para poder acceder hice un Login* de usuarios.
Segundo: Una vez dentro añadí un botón con el nombre de: "Revisar suerte semanal".
Tercero: Cuando le da clic al botón, este abre una página donde tienes que poner una fecha con día, mes y año.
Cuarto: Una vez puesta la fecha, se revisa que esta sea válida.
Quinto: Cuando se revisó que sea valida, desde una base de datos, se enlaza PHP y muestra los datos de la semana, además incluí un tipo de archivo de administración (como algo idéntico a un noticiario sería) donde solo añado el texto y listo.
Sexto: Una vez mostrado, añadí un botón que es salir.
Séptimo: Una vez que sale, puede volver a revisar, pero como ya es desde una Base de datos le seguirá mostrando lo mismo de esa semana.
Nota*: Como ya una vez que llamó la BD, hice que solo mostrara el último resultado de la BD.
Es algo de una idea, pero buscando por separado logré hacer esto, que más que para mí, era para un amigo que quería hacer una página donde mostrará mensajes que el mismo hace para cada persona por cada mes (como estilo horóscopo que ya lo mencioné).
Creo que seguiré utilizando siempre el foro para mis dudas, me sirvió bastante.
No queda más que volver a agradecerte.
Y cuando termine la web mi amigo (jeje), intentaré mandarte un MP para que la veas si así lo deseas. |