Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 07:33
Moleman

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Renombrar todos los archivos de una carpeta

Tampoco me he dado por vencido del todo... Llevo un par de horas intentándolo aún... Si hoy no lo consigo sí que me voy a dar por vencido del todo, porque no puedo perder más tiempo con esto. Pero de momento voy a gastar los últimos cartuchos disponibles...

Gracias por volver a escribir. He probado lo que dices, y no me funciona. Y alguna otra variante, por si acaso, y tampoco. Si pongo la ruta mal, no la encuentra. Es lógico. Pero si pongo la ruta bien, me dice 'Permiso denegado'.

Ahora me he olvidado un poco de ese código, y sigo con el mío. No entiendo por qué me hace ese bucle. Y quiero saberlo.

He conseguido que me liste todas las carpetas de un directorio, y todos los archivos de esas subcarpetas. Eso es lo que quería, así que, desde ese punto, estoy muy contento. Es un código útil que puede tener muchas aplicaciones.

El problema es que me está renombrando un par de veces cada archivo. Es como si lo abriera, lo renombrara, se lo volviera a encontrar, lo volviera a renombrar, y ya pasara entonces al siguiente.

Muy raro.

Voy a hacer unas últimas pruebas y vuelvo.

Gracias.