Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 20:04
vicram10

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: Una consulta sobre como operan los host

para acceder a cualquiera de las webs se hacia de diferentes cuentas de email.. es asi como me lo pasaron.. pero como amabas webs tienen el mismo comprador creo que tomaron como si fuera 1 solo y borraron ambos.. pero ambas webs se accedian de cuentas email diferentes..

es dificil de remediar cuando ocurre estas situaciones.. uno debe dar la vista gorda y dejar pasarlo.. segun tengo entendido podre recuperar el dominio.. de customsmf.. que se compro en ese hosting.. pero no el backup de la BD solo el dominio seria como transferir el dominio de un hosting a otro.. pero tambien creo que para esto debere de pagarles algo..

bueno.. es una situacion extraña.. que a la larga enseña.. que siempre se debe hacer backups como bien dice un compañero mas arriba.. y que los dominios sean separados de los hosting y privados.. asi si pierdes el hosting no perderas el dominio y con los backups podras reactivar la web..

siempre hay que sacar algo positivo.. de todo lo negativo.. pero bue.. es a forma de comentar y que otros sepan la experiencia de uno asi tambien sabran como actuar en casos iguales.. o antes de aventurarse de conseguir hosting con dominios..