02/10/2009, 14:39
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 175 | |
Respuesta: Vincular/juntar estos dos script.. Claro.. evidente... no vi falta de respeto por parte de PATEKE, si mala gana o expresiones filosas.. cuando alguien me agrede o me dice lo mismo, no hago caso. Al final te pone de pelos nerviosos y se convierte en una rencilla tácita. Aunque en la situacion del amigo, creo que podra tomarse muy apecho los mensajes que aparentan ser agresivos, dado que tiene un problema que resolver.
Para julian..
mmm, la verdad yo he estudiado PHP en uno de los mejores institutos que hay en mi pais, y bueno, poco y nada, mas alla de lo basico (puesto que de cada 5 problemas similares de programacion, 3 no son identicos)... pero gracias al foro, y a script ya hechos fui poco a poco entendiendo, y desarrollando los mios, muchas veces no se puede reinventar la rueda o para que hacerlo.. No te agredi, y creo que me respondiste un tanto a la defensiva... cuando dije lo de leerte un manual de PHP. Hay muchos online, y te aseguro que son muy similares a los que te daran en la formacion academica que puedas asistir, y lo bueno es iniciarse ya mismo, para que esperar a mañana...
POr ello simplemente fue el comentario... ademas, por mas que tengas ya los script, seguro lo fabrico alguien pensando en una manera de actuar, y para modificarlo, aunque tal vez no sea dificil, habra que comprender que hace realmente, cuales son los efectos o errores que salgan a la hora de modificarlo o agregar elementos...
Habria que ver si con un INCLUDE(archivo_gestor_excel.php); puedes resolverlo, y ver que hay que modificar o agregar despues de eso.. pero es prueba y error... ahora si al darte esta especificacion entiendes perfectamente a que me refiero, pues es mas facil de ayudarte..
Un saludo, y espero resulvas el dilema, estoy seguro que lo haras
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.
Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |