Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:57
Moleman

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Renombrar todos los archivos de una carpeta

Hola, Myakire:

Nuevamente, perdón por el retraso. Tengo un familiar enfermo y estos días intento seguir con el trabajo pero la cabeza no siempre está presente donde tiene que estar. Así que me ha costado toda la semana volverme a poner con esto.

Yo no digo que tu código no esté probado... Por supuesto que lo estará, y que te funciona. Lo que no sé es por qué ------ no me funciona a mí...

Además, tengo un par de trabajos urgente para acabar, y en ambos tengo que renombrar miles de archivos que están en varias decenas de carpetas, y este código me soluciona la vida. Así que muchas gracias por ofrecérmelo. Ahora sólo necesito que me funcione a mí también, y me habré quitado un gran peso de encima...

He probado a cambiarlo de sitio, cambiar carpetas, ficheros... He probado de todo, y me sigue sin funcionar. La mitad de las veces me dice que permiso denegado. La otra mitad que no encuentra la ruta. Y, las veces que funciona, me hace el bucle que ya he mencionado otras veces.

Lo peor es la frustración y desesperación que esto te genera... He estado varias veces a punto de pegar un puñetazo a la pantalla... grrrr...

Creo que voy a desconectar un poco, y quizás luego vuelva a probar empezando de cero, a ver qué tal. Si fuera otro código pasaría de él, haría otra cosa, y punto. Pero a éste lo necesito...

Gracias de nuevo. Por el código y por dejarme descargar la rabia acumulada, ja, ja...