Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:45
juliank

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Respuesta: Vincular/juntar estos dos script..

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
No le hagas caso a PATEKE... lo que el dice en el fondo es cierto, mas alla de la forma que lo diga.. no se pa que discutir.. ignora los mensajes que te molesten... pero desde ya te digo que si no entiende de PHP, mmm, dificl ayudarte, puesto que es muy complejo lo que pides (no complejo por que sea dificil... complejo que lo entiendas salvo que alguien tenga mucho tiempo y paciencia pa explicarte, cosa poco probable) te lo digo de

Tal vez consigas mas ayuda con 3 opciones básicas

1- Buscar en el buscador del Foro de manera correcta.. o sea.. pasar archivos PHP a Excel, o algo asi

2- Buscar en google, con distintas variables de busqueda, o sea, ej. "DE PHP A XLS" o envair datos PHP a EXCEL" , etc..
Si tengo que leer un GRAN manual de php. Pero como ya dije la semana que viene empiezo un curso de php asique estoy esperando ese dia y quien sabe en unos meses sea yo quien ayude.

Con respecto a las opciones.. no estoy buscando el script que lo haga. Es mas ya los tengo, los deje en el primer post. Lo que necesito es juntarlos para que un solo script haga las dos cosas, mandarme el mail con los datos del formulario y tamb guardarlo en un .xls

Pero bueno si es complicado de explicar tendre que esperar a empezar el curso.

Gracias de todas formas. de