![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/10/2009, 11:11
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: Al fondo a la derecha
Antigüedad: 15 años, 6 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Hasta que punto es ilegal ... bueno cuando vi mi karma vine para ak jaja
bueno soy de argentina NO SABÍA QUE HABLABAN DE ESPAÑA me lo habré salteado...
luego:
cuando un libro dice que no puede reproducirse ni distribuirse, leglamente, esta frase tiene que estar abalada por un contrato creado antes de la venta del producto. (en caso de contenido que no sea gratuito)
no sabía que en españa podes reproducir música gratis mientras no lucres...
acá no xd
terminando. para que una persona que hizo un libro y le escribió lo de "no se permite copia ni distribución" sin haber creado un contrato que lo abale, no puede obligar a los clientes a no hacerlo.
por eso al comprar un libros estas obligado a respetar esa frase. y sino lo haces, estás incumpliendo lo que está establecido por el autor y que este mismo registró su material.
conclusión: cuando compras un libro no firmas un contrato. pero aceptas los términos del mismo.
o a caso cuando instalás un programa original estás firmando un contrato? no, apretas un botón que representa la aceptación.
la compra del material registrado es la aceptación de los términos creados para dicho material.
Y SI QUERÉS QUE ME INFORME NO ME TIRES MAL KARMA
PORQUE LO QUE DIJE ESTÁ BASADO EN HECHOS FIRMES
NO ME ESTOY BASANDO EN EL QUE PONE "NO TE COPIES" EN UN POST DE TARINGA
pd: las leyes de copyright no se aplican si el material no está registrado (jutamente al registrarlo te permite poner la frase en el libro como ya he dicho...)
__________________ Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice |