Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:48
Derh

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mmmm y para que queres tanta ram, Puede ser que haya mobos que los soporten pero al dia de hoy no he visto un kit de dual canal y triple canal, de 24 gigas, de echo lo mas que he visto son 3x2 Dual canal, que de dan 6 Gigas, y 3x3 Triple canal que te dan 9. Pero a precios demasiado altos.

Para los juegos que pones, no necesitas ni la tercera parte de esa ram. Con 4 Gigas andarias sobrado. El CPU mas potente en la actualidad, es el I7 de Intel, hay varias versiones. el 920 anda como a 300 dolares y te serviria. Una mobo gama alta Asus, DFI Lan Parthy, MSI Eclipse, con socket 1366 para I7 andaria por similar precio.

Un Kit triple canal de memorias 2x3 el 2 significa la capacidad, y el 3 las tabletas de memoria, te daria 6 Gigas. Pffff mas que eso imposible. Si queres podes armarte un par de discos de 1 TB SATA2. Y la video, ahi una gama increible, ejemplo Nvidia GTX295 la mas poderosa dualGPU del mercado, la 4870X2 un moustruo de tarjeta de ATI que le sigue muy de cerca a la Nvidia.

Actualmente ya las nuevas ATI 5870, Bestiales con un par de estas haces Croosfire y podes correr esos juegos a resoluciones que ni el juego trae dentro. Y full todo, Monitores de 27/30 Pulgadas. Una X-FI Titaniun PCIex X 1, Mmm trae hasta incorporada 64 de ram para decoficar solita ella el sonido. Claro a todo esto una Mega fuente con multiples conectores PCIex de 8 y 6 pines, Minimo de 850W.

En AMD estaria los Phenom que van a la cola de los Intel, pero como la plataforma es 100% va mejor relacionada. PhenomX4 965 el mas poderosos de la compnia.

Y el mejor lugar para comprar Hard, no es Amazon. Es Newegg aunque para comprar ahi se tiene que tener direccion fija en los USA.
te equivocas en cuanto a los precios de las ram, no sobrepasan los 500 dolares haciendo un total de 12 GB, pero lo que no tengo son enlaces links nada de nada y nadie que me explique como comprar por internet con esto de cadivi, si fueses venezolano te aseguro que me entenderias.

por los disco duros, bien 2TB me encantarian.

bien no se cual entonces sera mejor en cuanto a tarjetas graficas espero que ATI, nvidia le veo mucha publicidad y actualmente tengo una y no le veo lo increible a la Nvidia...

Opto por AMD, bien, ahora Newegg no me sirve porque no vivo en USA .

en cuanto a lo de no necesitaria un pc tan potente mm pues lo dudo porque con 2GB de ram que tengo ahora no me basta para lo que dije arriba en la otra respuesta .

y si nos ponemos a ver, yo jugando, el pc de server y todo lo demas no creo que llegue a soportar con 4 GB nada mas o si?

Espero respuestas, Venezolanos la propuesta sigue en pie!.