Cita:
Iniciado por josssoriano
Hola amig@,
Aparte de lo que te comentan...si no vas a realizar acciones multitarea .... con un core 2 duo para juegos, vas mas que sobrado...
Y sobre la controladora Grafica, la AT HD5870 es mas que aceptable, GDDR5, procceso de fabricacion de 45 nanometros, compatible con la librerias
openGL, direct11, funciona a 3 Teraflops, con un consumo de 180watts.........etc, mas que aceptable pero ademas si quieres o deseas invertir menos en la controladora Grafica, la hermana menor ATI HD5850, posee un rendimiento muy parecido a la ATI HD5870, y por logia es mas economica....
Bien, pero no solo deseo un pc para jugar, sino lo deseo tambien para montar 3 servidores (uno de la escuela de mi madre), otro para un juego, y el otro para la base de datos de una tienda en el centro de mi ciudad.
mi actual pc no soporta tanto y esta a punto de estirar la pata como quien dice.
Asi que deseo un pc que bueno almenos no tenga 24 de ram pero almenos si la mitad!
Gracias por sus respuestas y quien este interezado en el dinero y viva en venezuela que me avise!