02/10/2009, 03:00
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: www.jessica-sanchez.com XD Gracias a todos por los comentarios. Lo del blog me parece muy buena idea! Ni me lo había planteado. Se acaba de convertir en uno de mis próximos proyectos (asias neojordan ;))
Creo que ya comenté que estoy de mudanza. Llevo un mes y parece que al fín terminaré en los próximos días. Os cuento esto, porque no he hecho ningun cambio desde entonces en la web, y eso que muchos de vuestros consejos los llevaré a cabo, pero realmente no he tenido tiempo para nada :/
Es cierto que el diseño es algo relativo. A unos les gusta a otros no, pero me encanta que me deis vuestra opinión. Siempre puede hacerme mejorar las cosas.
Estoy muy contenta del trato en este foro y espero que mis aportes en los posts de otros sirvan para algo... O_o
Bueno basta de cursilerias que os va a salir a todos algodón dulce por las orejas...
MauricoCastro, en realidad mi nick no es de mujer. De hecho mucha gente me ha confundido con un tío en foros de juegos. Es verdad que está la foto, aunque creo que la puse cuando ya había unos cuantos comentarios :)
Sea como sea, os agradezco vuestras opiniones |