01/10/2009, 19:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Heart of iron 3 un forito sobre le este gran juego. Pero cuenten si estan jugando su historia con tal campaña mira
Mexico 1936 0/18/9 de poder industrial, aliniando con aliados, muy neutral.
partida actual mexico 1943 casi 1944 mexico 0/24/37 de poder industrial. con tanke liviano y uno mediano, muchas infanteria y caballeria he tomado cuba ire contra haiti y republica dominicana despues tengo un battleship y destroyer me he unido ha comitern.
estoy en guerra contra muchos paises tales como GB, Canada y los aliados, Japon se expande hacia Asia sin entrar al eje ni contra USA, USA neutral, Russia es la maxima pontencia mundial tiene gran dominio de europa ha anexado Italia, españa, protectorados a alemania, polanda, dinamarca, anexo a luxenburgo y entre otro puño de paises europeos casi sera un europa ROJO solo switerzland no ha entrado creo que sera el ultimo pais que subriviva la expansion roja de la URSS me va bien tengo rodeados a GB en belize y creo atacare despues sur america. :D
Creo que la siguientes potencias seran URSS USA y Japon gran bretaña esta siendo invadido en su isla por ariba caera en pocos meses.
Me pregunto con las proximas años, iran en guerra URSS USA Japon no contra otros?
espero que me cuenten su historia :D |