Cita:
Iniciado por nacam ...
Acer es la tercera empresa del planeta que más ordenadores vende y la segunda en portátiles, y además es propietario del 75% de Packard Bell
...
En cuanto al soporte ha superado inclusivo a HP que es el que más portatiles vende
...
A mi en lo particular me encantaría que soportaras con enlaces tus afirmaciones, sinceramente las encuentro difíciles de creer.
Tu dices que uno olvide el pasado, pero a uno como consumidor le toca la de malas de un mal servicio y lo recuerdas para toda la vida y uno es en ese caso pésima publicidad, por ello de tener mucho cuidado con cada cliente, ya que un cliente insatisfecho son 10 potenciales clientes menos (esto lo calculo a título personal)
En mi experiencia DELL tiene el mejor servicio del planeta por que me han atendido muy eficientes en 3 eventos y bla, bla, bla; cierto es que no conozco otro servicio más que el de HP con cual compararlo, pero yo hablo maravillas de DELL, por que a mi me ha funcionado, eso hace mi opinión subjetiva, si, parcial, también pero es la opinión de un cliente satisfecho.
El foro tiene muchos post de usuarios insatisfechos de ACER y pues ... son clientes que no les importa mucho si ACER ya cambió o si compro X compañia, lo vivido ya nadie se los quita y así se expresa de esa compañía, no vayas descalificando a cada usuario que opina diferente, solo da tu opinión y respeta la de los demás.
Saludos