Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:41
F.Y.N.
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: ¿Cómo verificar Autenticidad de Componentes??

Cita:
Iniciado por Turson Ver Mensaje
Tal vez, no está directamente relacionado al tema. En cuanto a país fabricante/ensamble de las tarjetas RAM Kingston DDR2, ¿se prefiere algún país: China o Malasia?? ¿cuál ensambla en mejor calidad, o es lo mismo??

La otra duda surge en cuanto a que motherboards como la MSI K9N6..., viene con sticker AM3 CPU Ready, es algo que viene pegado a la caja, pero no es propiamente diseño de la caja original. Sé que es para decir que soporta Socket AM3, por ejemplo en el caso de usarla con un Athlon II.
Voy a enfocarme a la labor técnica:
Si temo, que me vendan una placabase, que se haya golpeado algún componente interno, en razón a que he visto que la abren y sacan de su bolsa para mostrarla a posibles compradores.
Otra cosa, ¿es posible ver si una placabase de mismo modelo, viene con bios de más reciente actualización que otra?? ¿o es irrelevante para un mismo modelo de marca??
Cómo saber si en el ensamble todo anda correctamente, saber si esta persona me está engañando sobre el funcionamiento del equipo ensamblado, por ejemplo, que la memoria dual corre correctamente, el procesador va con la frecuencia y voltage V core correcto. Toda esa letra menuda.
Sobre la BIOS, eso a simple vista no se puede ver, y si es mas vieja, pues la actualizas.

Todo eso lo puedes ver con el Everest.

Salu1+1