¿Haber?
Tenes razon, nunca podria llegar a tu nivel de recien nacido: "FRIKI FEOOOOOOOOOOOO". Patetico.
Claro, alguien lo hara por vos, de otra manera es imposible, un problema que se resuelva en minutos a vos te dura meses.
Felicita a tu familia
Si, seguramente, te creo
Funciona si la sabes implementar cosa que obviamente vos no podes hacer. ¿Pobreton? Jeje, al menos yo si vivo en el primer mundo y disfruto de su calidad de vida. Mis compatriotas normalmente son mucho mas exitosos que los tuyos de los cuales esta lleno mi pais y se dedican a atender los bares y ser porteros fisicos, normalmente se los llama gallegos por su ignorancia y su cabeza cuadrada
alla Manolito de Mafalda.
¿Jode, no? No me podes responder
Continua hablando solo en el foro.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen: ers un friki ke se lleva todo el dia trabajando y luego metido en internet, cuarenton y virgen! ajjaj
Y weno...es una estupidez decirme que no puedes recibir mensajes...ers friki niño-pequeño...jajajaj
Y tb es de friki niño-pequeño decir la coletilla: "te creo, si..." Si no te lo crees pues mejor para ti...jajaja yo lq si me creo es que ers un PUTO FRIKI, que como no tnes nada en la vida de lq presumir, tnes ke star to el dia metido en el foro haciendo el trabajo de la gente para que luego te digan gracias...sisi...que importante eres! ajjajaja