Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 18:30
Flat
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empresa de Hosting, NO reseller

Normalmente siempre escribo muy arrebatada cuando hago un aporte a los foros, pero tratandose de este asunto trataré de ser muy propia.

El que las mujeres seamos minoría en estos foros no tiene nada de malo y simplemente es un hecho, es un dato duro y no es subjetivo ni es cuestión de machismo o feminisimo.

Se que existen reglas y se que quizá me brinque alguna por hacer recomendaciones seguidas de una misma compañía. Lo acepto, sin embargo me molesta la disparidad que existe en la aplicación de dichas reglas.

No me interesa hacer esto más grande como para pedir que revisen mi post, pero lo que si me interesa es que se hable honestamente.

No se puede ser juez y parte, como es el caso de moderadores que tienen negocios con empresas de hosting y venir a juzgar aquí lo que está bien o mal hecho, simplemente no es sano.

Es una realidad que el foro está lleno de recomendaciones de empresas a las que pertenecen los moderadores sin estar fundamentadas y por consiguiente no están apegadas a las reglas. Sin embargo, no se reprimen estas recomendaciones. En este mismo hilo tienes un caso, sin embargo sólo mi post se consideró una violación.

Tu mismo haces recomendaciones de estas empresas, entonces, a ti quien te regula ?

Los mismos moderadores, que en sus firmas incluyen sus negocios, dan respuestas en este foro con claro objeto de hacer un simple "spameo de firmas". Estoy conciente que en su mayoría dan aportaciones interesantes, pero no se puede negar lo primero.

Todo esto quizá no sea descarado, con esto digo que no esta plagado de estos casos, pero existen, entonces, si ustedes no ponen el ejemplo, como es que lo predican ?

Yo reto a los moderadores de estos foros a que retiren sus firmas publicitando claramente su negocio, en el menor de los casos. Claro que lo ideal es que renuncien a la moderación porque es una práctica claramente insana.

Esas son las verdades de las que hablo.