30/09/2009, 16:22
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2009
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: boton nextFrame y prevFrame Bueno Eskombro, di por finalizada la galeria de fotos. Finalmente resigne tiempo de carga al ubicar las fotos dentro de la pelicula principal, ya que estaba teniendo muchisimos problemas y no podia encontrar la solucion.
Lo ultimo que pude descubrir del problema, era que en cualquiera (digo en cualquiera, porque podia ocurrir directamente con la 1º, o podia funcionar bien hasta la ultima, y en la segunda pasada cargaba mal, o en cualquiera de las fotos y en cualquier momento) de las fotos algun script se cargaba mal, y la foto aparecia distorcionada contra uno de los bordes, y quedaba a 90 grados (??????????). Jamas me paso esto, ni vi a alguien que le haya pasado. Estimo que el problema como bien me dijo Eskombro en un MP, estaba en la carga de los .swf externos. Tal vez en un futuro, con mas tiempo y sin el apuro de entregar el trabajo, pueda detenerme a analizar bien cual fue el problema, y como se puede solucionar.
Tampoco descarto la posibilidad de que haya una linea de codigo que este molestando y no tenga ningun sentido que este, ya que no soy experto y tome codigos de diferentes tutoriales, ejemplos, y los mezcle con mis conocimientos y sentido comun (combinacion explosiva si las hay!!)
En fin, si alguien tiene un problema similar, por favor no duden en avisarme y les comento cuales son todas las posibilidades que utilice y no me funcionaron
Saludos a todos! y ahora me van a ver seguido, ya que me gusto mucho la forma en que contestan y ayudan en este foro! |