Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 16:12
UserCod

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Error --> Notice: Undefined index:...

Creo ya saber porque al seleccionar del listbox Pais un pais no se carga nada en el listbox Estado
En el codigo tengo esto:
<select name="id_pais" id="id_pais">
A lo cual le falta el onChange:
<select name="id_pais" id="id_pais" onChange="submit()">

Con esto al seleccionar un Pais, se cargan sus Estados, pero de los tres paises que tiene el listbox Pais (A,B,C) si selecciono el pais "A" el listpais me coloca a "C" aunque si coloca en listestados solo los estados del pais "A", pero muestra al ultimo. Es como si los listbox recorriesen toda la pila y me colocaran a la vista el ultimo registro de cada tabla de la BD, no mantiene el seleccionado.

El problema al parecer es que no retiene el dato seleccionado al refrescarse la pagina luego de la seleccion en el list. Como podria retener el dato? seria claro en una variable pero no estoy muy seguro donde la tomaria y volveria cargar en el objeto lista, en que parte del codigo iria, referente a luego de la seleccion del dato en la pagina.

Si vuelvo a colocar en la parte de Dinamico (Dynamic) del Listbox en su propiedad select value equal to: <?php $_POST['id_pais"] ?> si me deja el pais seleccionado pero vuelvo a caer en el error: Notice: Undefined index:... (en el listbox donde hice el cambio).
Si le coloco: <?php $row_pais['id_pais'] ?> ya no me saca el error de Notice: Undefined index:... pero no me deja luego del click de seleccion del listbox, el seleccionado.

Última edición por UserCod; 30/09/2009 a las 17:15