30/09/2009, 14:21
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Dallas Tx. USA
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 3 | |
Si creo una web de Directorio de Negocios (pag. amarillas), hay problemas con copy..? Hola, espero poder contar con sus ayuda...
Verán por el momento quiero emprender un proyecto web, que consta de hacer un sistema de administración en linea, para negocios, es decir, algo muy similar a Paginas Amarillas (online, no impresas)...
La cuestión es que no quisiera tener problemas legales con las empresas existentes, no se realmente si ellas han patentado o puesto Copyright o Trademark a sus empresas y sus derechos intelectuales... Así que la pregunta es, ¿Si realizo el proyecto, tendre algún problema con todo eso?
La verdad es que pienso legalizar bien todo, pagar impuestos por "la pequeña empresa virtual (hasta puede que adquiera un local)", darle de alta como empresa, tomar y llenar todos los formularios necesarios para todo lo que implica respetar las leyes (aquí en USA)...
He pensado en contratar personal, aunque no esta todavía definido, en si, quiero que todo sea lo mas formal posible...
¿Que me dicen ustedes?
¿Que me pueden recomendar?
Si pueden pegar el enlaces en donde pueda adquirir mayor información, se los agradeceré muchísimo... |