Cita:
Iniciado por EmpresaUSA En el caso de que el comprador cierre su navegador (bastante improbable), el comprador igual recibirá su respectivo recibo por la transacción realizada. PayPal te permite incluir instrucciones en dicho recibo (mensajes al comprador), de esta forma, podrías incluir los pasos a seguir por parte del comprador en caso de que cierre su browser.
Hola entiendo lo que dices pero no se como hacerlo , como he dicho antes he conseguido que se pueda pagar desde la web (usando el sandbox claro) y que al terminar de pagar se redirija al usuario a una url que he determinado previamente en el script de paypal; pero el problema es que si el usuario no pincha en ese botón no se le devuelve a esta url por lo que no se llevan a cabo las operaciones que he pogramado de actualización de la bd.
Supongo que habrá una forma automatizada de hacer que paypal conecte con la url que yo le indique de manera transparente al usuario independientemente que este vuelva a mi página o no y lleve a cabo las operaciones pertinentes , el problema es que no tengo ni idea como hacerlo y en Paypal no encuentro la solución a este problema.
Un saludo y gracias