Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 10:05
solangel

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Busqueda Respuesta: Cómo crear un archivo .qry ?

Hola, lo que pasa es que yo soy quien crea los archivos desde mi programa, escribo en su contenido la consulta, por ej "Select dato1,dato2 from tabla1 inner join tabla2" y lo guardo como un archivo con la extensión .qry, después puedo abrir el archivo con el sql y éste ejecuta la consulta correspondiente, ahora mi duda es si debo incluir algo más dentro del contenido del archivo .qry cuando lo creo, algún código en especial, la cadena de conexión, la bd, el servidor, algo por el estilo, ya que después debo poder llamar ese archivo de consulta con el crystal reports y no sé si el crystal requiere de más datos en el archivo .qry (como la bd,el servidor,etc) para poder ejecutar la consulta.
Además antes yo guardaba cada consulta en archivos con la extensión .sql y era lo mismo podía ejecutar la consulta desde el sql, entonces no sé cual es la diferencia entre .sql y .qry ya que hacen lo mismo, pero tengo entendido que en .qry a parte de la consulta van datos de conexión como la bd,el servidor, etc, entonces quiero saber cómo los creo, qué escribo en su contenido y si es posible cómo se trabaja con crystral y .qry si es que es así.
Gracias amigo por la disposición, pero sigo con éstas dudas.