Wenas. Pues tras muchos dias de comerme mucho el coco, e intentado varias formas de tratar de verificar si en un campo de texto se a escrito alguna palabrota. Pero como mucho lo que mas me he acercado a sido con alertas. Cuando ponia x ejemplo la palabra sola "Gilp*llas" (la palabra entera logicamente)me salian alertas por cada elemento k tenia en el array, entonces saltaba alerta d k abia encontrao, pero si pongo un texto y despues el insulto no me detecta que haya un inuslto.. no se si me explico. Tengo una hoja de javascript aparte, que luego en el form llamo la funcion correspondiente. Lo que pretendo hacer es que en le campo del formulario, en este caso un input, es que si contiene una palabrota(las cuales almaceno en un array), pues que salte una alerta de k se escribio una palabrota y no se envie el formulario, k solo se envie si no ay palabrotas.
Esta es la hoja de javascript
:
Código:
//funcion general-->Block_Insult();
var array_insultos= new Array("insuto1","insuto2","insuto3","insuto4","insuto5","insuto6","insuto7","insuto8","insuto9","insuto10","insuto11","insuto12","insuto13","insuto14","insuto15","insuto16","insuto17","insuto18");
function Block_Insult(){
for (i=0;i<array_insultos.length;i++){
if(document.ideas.idea.value==array_insultos[i]){
alert("Has escrito una palabrota!");
}else{
alert("No se encontraron palabrotas");
}
}
}
y el formulario es este:
Código:
<form name="ideas" action="ideas.php" method="post" onsubmit="Block_Insult();">
<font color=ffffff size=2>¿Qué le pondrias o como mejorarias la página?:<input type="text" name="idea"><input type="submit" value="Enviar idea">
El codigo de javscript se k lot engo mal, por eso pido si alguien puede ayudarme con mi idea, muchisimas gracias :)