Cita:
Iniciado por businessromas bien mejor explica bien lo que quieres hacer para darte una ayudita
quieres que despues del pago - paypal lleve al cliente a la descarga de su producto ??
envien un link de descaraga a su mail?
Hola ante todo gracias por la respuesta .
El tema es que quiero que una vez pagada una cantidad fija el usuario sea redirijido a la web donde puede meter su nombre de usuario y contraseña que previamente había elejido y poder acceder a X servicios.
Ya he conseguido como comentaba antes que se pueda pagar desde la web y paypal redirija al usuario a mi web ¿pero eso es seguro? , ¿no hay procesos de verificación intermedios?,¿ que pasa si el usuario cierra el navegador inmediatamente despúes de pagar ?, ya no se redirije por lo cual no se llevan a cabo las comprobaciones que había creado , ¿como puedo hacer que paypal además de redirijir al usuario se conecte con otra url de forma transparente para el usuario para realizar ciertas comprobaciones y actualizar una tabla de la bd?.
Perdón por preguntar tanto pero he creído conveniente ponerlas todas en el mismo post.
Un saludo