Ver Mensaje Individual
  #865 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 23:48
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Acabo de instalar el SPQR 7.0 y esta de fabula, pero hay que plantearse muy bien desde el comienzo, ya existen dos o tres ejercitos enormes en el norte de galos, y en el sur de cartagineses, todas las ciudades no tienen ni una mugre muralla defensiva, no hay puertos, ni caminos, pa colmo te dan dos superejercitos costosos de mantener, pero debalde pues no pueden con los aplastantes elefantes de cartago.

Aca entre nos esta es la 5ta vez que comienzo, las primeras dos trate de combatir simultaneamente y me destrozaron, luego mejor las otras dos veces fui mas precavido y deje las ciudades del norte y el sur que fueran tomadas por ambas civilizacione pero igual me machacaron. Hasta esta quita vez que mejor deje que los galos me arrebataran todo el norte, y me concentre mejor en los cartagineses, como te dan muy poco dinero, tire todas las barracas solo deje una una ciudad, hice caminos, puertos y mercados como prioridad y todas las fuerzas la concentre en el sur, perdi todo el norte pero, machaque a los cartagines y sus apestosos elefantes.

Ya no existen en Italia, ahora ya cuento con mas dinero y con seis ciudades. Pero el clavo es que los galos ya se acercan en el norte con sendos ejercitos, Pero ya tengo un par de leales generales al mando de dos ejercitos completos que machacaran a esos infames barbaros. Luego les seguire contando. A estoy jugando en muy dificil tanto en campana como en batalla para que se sienta el chiste.