pues prueba pegando el codigo directamente en tu base datos luego mira que sucede....
yo no se mucho de esto pero el campo de tu BBDD debe ser typo -->text
luego debes tener un -->textarea para pegar el codigo....algo asi mira:
Código 2:
Ver original<textarea name="video_archivo" style="width:120px; height:40px"><?=stripslashes($video_subir);?></textarea>
ahora supongamos que algun usuario o tu subiran los videos como no se esto te muestro como se podria hacer una validacion y upload del codigo, para insertar el codigo sin errores:
Código PHP:
<?php
if(!empty($video_subir))
{
$validame=strpos($video_subir,"<object");
$validame1=strpos($video_subir,"</object>");
$validame2=strpos($video_subir,"application/x-shockwave-flash");
$validame3=strpos($video_subir,"<embed src=");
$validame4=strpos($video_subir,"</embed");
if(($validame===FALSE) || ($validame1===FALSE) || ($validame2===FALSE) || ($validame3===FALSE) || ($validame4===FALSE))
{
$epa_error_video="Epa parece que el formato no es correcto, ¿es un video amigo esto?";
}
else
aca tu codigo MYSQL ....insertar video recueda el nombre del textarea -->name="video_archivo" pa crear las sentencias .....
}?>
en la pagina llama al error_epa_video .... si esta todo bien inserta el video, luego en la pagina donde quieres visualizar el video llamalo asi:
usa tu sentencia mysl y donde deseas mostrar el video usa esto:
Código PHP:
<?=stripslashes($row['video']);?>
creo que debe funcionar
saludos!!! y post aqui si ha sevido porque tengo alguna dudas en teoria tiene que funcionar :P
Nota : no cierres ---><object" dejalo asi funciona, no es un error la falta de < y de >