Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 14:08
InuKen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como encontrar elementos iguales en un Array?

Que tal amigos, soy nuevo en la programacion en javascript y estoy tratando de resolver un programa que me dejaron en clase, es el siguiente:

Crear un programa que solicite calificaciones ilimitadas, las calificaciones validas solo seran las del 1 al 100. El programa debera parar cuando se ingrese -1. El programa debera de indicar cuantos numeros de cada numero fueron ingresados, si por ejemplo se ingresan dos 2, decir " dos 2 " y asi sucesivamente.

Pues bien, ya he creado la mayor parte del programa, el problema es que no se como encontrar elementos iguales dentro de mi array y decir cuantos elementos son iguales de un numero, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecere, mi codigo es el siguiente:

script>

x=0;
bandera=true;
i=0;
mi_lista= new Array();

while(bandera==true)

{

x=parseInt(prompt("ingresa un dato"));


if(x<=100&&x!=-1)

{

mi_lista[i++]=x;
}

else
bandera=false;

}

/script>