Ver Mensaje Individual
  #1759 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 12:38
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno, pues por fin he empezado a jugar al sacrosanto Europa Universalis III, la edición completa con ambas expansiones incluidas. Aunque al principio puede parecer abrumador, enseguida uno se da cuenta de que no lo es tanto. Yo que nunca les había catado, estoy actualmente en el año 1431, con Granada conquistada y varias provincias del norte de África anexionadas, estabilidad, prestigio y una economía floreciente, todo ello en modo normal e histórico.

Cuando termine con la cuestión norteafricana comenzaré a colonizar por ahí. Así que Centurión espero que tu sabiduría me ilumine en este camino imperial. Ahora mismo no sé si para empezar las colonizaciones tengo que investigar cierta idea nacional, pues la única que tengo de momento es la del Banco Nacional, y todavía me queda un trecho hasta la siguiente. Quien iba a decir que un juego sin batallas podía ser tan jodidamente adictivo. Probadlo chicos, no es tan difícil, ya habéis visto que yo sin tener ni puta idea ni bajar la dificultad estoy progresando bastante. Saludos.
Te aconsejo que leas mi guia, seguro que te servira de ayuda con consejos sencillos especialmente pensada para principiantes del EU 3.
http://www.forosdelweb.com/f97/europ...nsejos-725444/