
27/09/2009, 10:56
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 131
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Problema con XOOM A mi me paso esto hace 2 semanas cuando intente enviarle plata a un amigo de SU cuenta de PayPal utilizando MI cuenta de XOOM.
Aparentemente XOOM considera una violacion a la privacidad pagar un envio a nombre de PERSONA X pagando desde la cuenta de PERSONA Y. Si nos ponemos a pensar un segundo, pues esto tiene muchisimo sentido, ya que XOOM no sabe si el que esta enviando el dinero es X o Y.
Lo que tuve que hacer para que me 'desbloqueen' la cuenta de XOOM y por ende no me cancelen mas los envios, fue llamar al soporte de XOOM.
El numero de telefono es: +15125018263
Es un telefono gratuito en EEUU, por lo que pueden llamar usando Skype.
Una vez que los atiendan, pidan por Mauricio Vindell (el unico que habla español ahi) y cuentenle sobre sus problemas. Les va a pedir que le manden unos scans de su documento nacional de identidad (o equivalente), un documento alternativo (licencia de conductor en mi caso) y un poquito mas de informacion, como por ejemplo, de donde salio la plata que estan enviando.
Una vez recibida toda esta informacion, los van a intentar llamar por telefono para comprobar que el telefono puesto en XOOM es verdadero, y si todo sale bien van a poder enviar plata de nuevo.
Saludos. |