muchas graias amigitos.!
la cosa es esta. ya encontre la solucion del boot e creado un disco de boot win 2000 y lo reseteo y teniendo el diskette y el cd deintro de la pa pc bueno, lo direccione para que boote por a: despues reseteo y lo jala por a: despues se carga el windows y despues se carga y me pide que inserte el disco 2 de labeled en la unidad a: eso no entiendo por que solo tengo el boot y el cd win 2000 de que otro diskette 2 inserte para continuar la instalacion o f3 para salir de la instalacion Ojo este disco duro es forateado antes y particionado.
tengo que crear una red que se conecte todas las pc con win 2000 eso lo que me han pedido pero no me acuerdo hace mucho tiepo que no hago esto, haber si ustedes me dan una refrescadita mental gracias
me es urgente estoy retrazando el trabajo en esa entidad y lo otro es que me piden que ahi unas pc's que tienen win 98 y quieren que lo cqmbie q win 200 pero que los programas ya uinstalados no se toquen que se queden ahi y aparescan en el win 2000 creo que eso es imposile ya que abria que reinstalar todos los programa nueamente no.! o estoy equivocado.? cuando e querido instalar el win 2000 y chancar el win 98 no lo hizo solo se particiono solo y cuando prendo la pc me preguntasi quiero usar el win 2000 o win 98 pero eso no quiero solo que se carge la pc con win 2000 mil gracias por todos los aportes favorables y trucos mil gracias por todo