Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 00:33
_MartinD

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Mi nuevo emprendimiento (Red social muy particular)

Ta lindo el sitio la verdad.

Te paso unas opiniones, espero te sirvan

METELE facebook y twitter connect!!! osea ya que no sera una red que compita (seria ilogico quizas competir) lo ideal y como muchos hacen es facilitarle las cosas al usuario de twiter y facebook con facebook connecto twitter connect (usando sus api) con eso no se deben registrar en tu sitio o les he mas facil hacerlo ademas de poder invitar a sus otros amigos si sabes de la api de facebook por ejemplo y de paso seria un servicio mas accesible y mas llevadero al visitante a publicarlo en su perfil y asi, ese punto me parece muy interesante que lo veas y segun he visto funciona muy bien y quedan como "accesibles" lo que daria mas tasas de acciones dentro del sitio tambien y posiblemente una publicidad viral dentro de los perfiles de los usuarios, toda una cadeana.

El otro punto es que veas la competencia y como logran ingresos y si a eso le sumas que esta mas conectado a las redes sociales como facefook o twitter, a la competencia me refiero a la web de livra esa web hace encuestas como red social y a la vez ellos hacen encuestas profecionales son unos capos en la materia y creo que venden esos servicios profecionalizados, calculo estudios de mercado y esas cosas, fijate su modelo de negocio.

Una vez hecho o ya en una face beta "mas estable" metelo en la web de feedmyapp es una web para ver todas las aplicaciones online de ahy el nombre tambien asi tiene mas repercucion todavia y podes ver si ahy otras parecidas

Mi conclucion seria hacerlo mas apegados a las redes sociales bien "web 2.0"

Mucha suerte con el proyecto amigo, ta muy lindo, espero te sirva de algo mi opinion. Saludos

Agrego para el amigo que pedia el script:
Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si podrias regalarme el script que manejas me gustaria tenr una red asi o algo parecido si conoces algo parecido .Fvor postearlo aqui .

grcias
Milton
Si ya lo tenes!!! (va la comunidad) existen script opensource para redes sociales asi como ahy para blog, portales, etc tambien para redes sociales

Si ahy open source y libre, se llama ELGG el script es muy similar a facebook el estilo, tambien ahy script como twitter open source, hay cientos de script que podes usar mi consejo el mas estable y el mas parecido seria ELGG es licencia gnu/gpl y podria agregar boonex dolphin que pronto sale la estable de la versión 7 licencia opensource nomas con licencia de creative, de hay en mas hay 2 mas y como 50 en desarrollo o en estado alpha pero ELG por el momento es de todos el mas estable

Saludos!

Última edición por _MartinD; 27/09/2009 a las 00:46