26/09/2009, 07:52
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Como migrar Joomla 1.0.x a Joomla 1.5.x sin perder el posicionamiento y Amigo, mira migrar vas a migrar si o si, tenete en la cabeza seguro, joomla 1.0 creo que ya a esta altura ni salen parches ni actualizaciones
"page rank 3" que tiene? la home page directamente? (el page rank NO es a todo el sitio, se hereda seguro, pero se actualiza despues mas que seguro tambien) ademas el page rank no lo es todo quizas bajas a 2 pero tienes mejor posicionamiento con palabras claves y luego un 3 con mas palabras claves y url amigables (es todo un combo :P)
Migrar a Joomla 1.5.x es lo IDEAL YA mismo lo deberias hacer y no dudar tanto.
Seguro las url amigables por los link es mejor, las paginas indexadas con parametros de php que posees actualmente y queden en el cache de google en las busquedas lo puedes solucionar con optimizar bien las paginas de error 404 (es seria la clave y la solucion)
La solucion a esas paginas que tanto te preocupa es optimizar la pagina de error 404, agregale una busqueda al sitio y un aviso, no se, algo como "nueva estructura del sitio" y el search de la busqueda ahy, para que el visitante encuentre lo que estaba buscando.
Creo que no me olvido de nada, para migrar desde tu joomla es con el modulo legacy (para el 15.x) + un plugin que ahy en joomla 1.0.x (va es viejo yo lo use hace como un año y debe estar seguro todavia) migrar a joomla 1.5.x y el segundo paso es hacer la "optima" pagina de error 404 (el famoso "no encontado")
ya con joomla 1.5.x podras seguro tener posicionamiento y agregar otras funciones mas faciles como el sitemap que de seguro quizas ni lo tienes
con eso estarias casi seguro, hacelo rapido y mejor asi y seguro ganaras mejor posicionamiento que estar como estas en ese sistema actual 1.0.x
Espero mi opinion te sirva
Saludos!!! |