Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 03:29
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Ejecutar script desde submit

no acostumbro a modificar codigos de otros, pero si me pongo a explicarte donde modificar seguro te perderas. consideralo una contribuccion poco usual de mi parte.
Código:
<script>
function publicar(form){
var template_id = 283967935194; // Es el identificador de nuestra plantilla de publicación, más adelante se explica cómo se obtiene este ID. (Sustituir las xxxxxxxxx con ese número).
// En la ventana de publicación, el texto que saldrá para pedirle a los usuarios que publiquen el resultado.
var user_message_prompt = "Comenta algo sobre tu precio"; 
// El texto de muestra que saldrá a la hora de publicar.
var user_message = {value: ""}; 

// La información que introducimos en la plantilla, por ejemplo imágenes y textos fijos que acompañarán nuestro mensaje
var template_data={"app":"<a href='apps facebook.com/valorenoro'>vista de su Precio en Oro</a>", "resp":"", "images":[{"src":"granplan netne.net/oro.jpg", "href":"apps facebook.com/valorenoro/"}]};

var kg = Number(form.kg.value), gr = Number(form.gr.value);
var precio = (kg + gr) / 1000 * 33192;
// no estoy seguro si esta linea de php debe evaluar la variable $D o si fue una forma de decir USD;
// $m = "U$D";
var body_general="<br /><br /><div align='center'> <b> USD " + precio.toLocaleString() + "</b></div>";
var continuation = function() {};

Facebook.showFeedDialog( template_id, template_data, body_general, '', continuation, user_message_prompt, user_message );};
</script>
y en <form>
Código:
<form method="post" onsubmit="publicar(this);">