Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 21:45
loncho_rojas
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Que pensas del Ajedrez de Windows 7? Algo anda mal

segun tengo entendido, pues mi tio es un aserrimo jugador, y creo que en su tiempo fue campeon sudamericano o algo asi.. o es uno de sus divagues, en el juego solo existen la cantidad de piezas necesarias,

si por ejemplo un peon sale coronado, tienes la opcion de emplear la misma pieza, o bien, para no confundir al contrincante, ni prestarse a suspicacias, puede elegir cualquiera de las piezas caidas (ej.un alfil) y la misma actua de Reina, o de lo que elijas, es decir, no solo puedes transformarla en Reina, puede cumplir la funcion de un caballo o torre segun te convenga..

espero sea mas claro, es evidente que cuando un peon es coronado la mayoria de las piezas ya estan caidas... y como es logico, dentro del software no puede prestarse a suspicacias visuales, por ello adopta, tal vez como medida, el hecho de graficar la pieza segun la funcion que se ha de cumplir, y eso es lo raro que tal vez le parecio al amigo...

despues de esta parte seria, pueden seguir cargando

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...