Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 20:23
Moleman

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Renombrar todos los archivos de una carpeta

Hola de nuevo. Estos dos últimos días he estado muy ocupado y no he podido probar tu código, pero ahora lo acabo de hacer, y... Bueno, por partes:

En primer lugar, no pongo ningún 'pero' a tu código... Ni mucho menos, estoy totalmente agradecido por haberte esforzado por mí. Quizás en mi primer mensaje no me expresé bien, y olvidé decir que el código que buscaba incluía el listar los contenidos de la subcarpetas existentes en un directorio. Luego me he aclarado mejor, pero no en el primer mensaje, siento no haberlo explicado bien.

Lo de listar subcarpetas creo que ya lo sé hacer yo, el problema viene al modificar los nombres de los archivos. No sé por qué, pero siguen saliendo los nombres mal.

He probado tu nuevo código, y me vuelve a repetir 13 veces el bucle. No sé qué puede pasar, no sé si vosotros habéis probado el código o no, pero mi resultado final es el de los mismos archivos junto al prefijo que le hemos asignado, pero repetido 13 veces. No entiendo por qué lo hace así. He probado con todos los códigos que hemos ido sugeriendo, y siempre me hace lo mismo.

¿Alguien más ha probado con estos códigos? ¿Y a alguien le funciona bien todo esto? ¿Por qué yo no lo entiendo, la verdad.

Saludos y gracias una vez más.