Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 08:01
Imanol78

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Borrar input text relacionado con checkbox al deseleccionar

Mil gracias por tu RRRRRRRapidez!!
PERO lo he probado y no funciona.
Veamos:
Primero tengo un checkbox que activa o desactiva la visibilidad de varios checkbox más.

Código PHP:
<span class="texto">Añadir autores </span><input id="activar" type="checkbox" class="switch-datos"/> 
y más tarde tengo los checkbox que activan o desactivan los input apellido1b, apellido2b y nombre

Código PHP:
<input name="añade1" type="checkbox" id="añade1" onClick="document.forms['comunicaciones']['apellido1b'].style.visibility =(this.checked)?'visible':'hidden';document.forms['comunicaciones']['apellido2b'].style.visibility =(this.checked)?'visible':'hidden';document.forms['comunicaciones']['nombreb'].style.visibility =(this.checked)?'visible':'hidden'"></td
      <
td class="texto">
        <
input name="apellido1b" type="text" id="apellido1b" size="18" style="visibility: hidden;">      </td>
        <
td class="texto">
        <
input name="apellido2b" type="text" id="apellido2b" size="18" style="visibility: hidden;">
      </
td>
      <
td class="texto">
        <
input name="nombreb" type="text" id="nombreb" size="15" style="visibility: hidden;"
He probado a incluir la función entre los script que tengo y llamar tal y como me comentas pero falla.

Insisto en que tan solo necesito que en el caso de que se desactive el segundo checkbox, los input apellido1b, apellido2b y nombre queden en blanco.

De todas formas, gracias otra vez por la pronta respuesta.

¿¿¿A alguien se le ocurre alguna otra forma???

Un saludo