
25/09/2009, 01:30
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 22 | |
Respuesta: Problemas con un Boton. 1.Cambia MOUSE_OVER por ROLL_OVER y MOUSE_OUT por ROLL_OUT
2. MC_anim.enterFrame = function () { - Esto no sirve. Si quieres una función de ENTER_FRAME tienes que crear un listener diferente. Un listener (Event:ENTER_FRAME, función) y a la funcion le das (e:Event);
En todo caso estas intentando crear una función dentro de otra función que para este caso no sirve para nada, y el código tampoco sirve en AS3. Borra ese codigo y la llave que lo cierra...
3._currentFrame en AS3 se escribe solo currentFrame sin el guion bajo
4.this.nextFrame(); sería this.gotoAndPlay(currentFrame++);, pero no es necesario ponerlo así, porque te tocaría tener esa función ENTER_FRAME. puedes darle sencillamente this.play() si tiene un stop(); en el fotograma 10;
5.delete this["enterFrame"]; Esto no sirve porque llamas a la función que debes borrar.
6. Lo mismo para MC_anim.enterFrame = function () { que en el punto 2
Este código me parece que está muy complicado para la función que quieres hacer, que es muy sencilla. y además, no estoy seguro de que te solucione el problema de pasar por (60,60)
Última edición por Eskombro; 25/09/2009 a las 01:45 |