Tema: El Bruto
Ver Mensaje Individual
  #122 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 14:37
PowerSkull

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: El Bruto

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
lo valiente no quita lo cortes. no siempre creas que el silencio cede a darte la razon. primero, simplemente no me voy a descargar el archivo.
Ni lo pretendo, ni lo quiero ... :)

Cita:
segundo, me llevaste al foro pero no me llevaste a un tema en concreto de modo que dejastes en mis manos tener que buscar un tema que respalde tu postura y por vagancia no lo hice. como mucho, lo unico que encontre fue que ademas del programa tambien necesitas un router.
Juas !! No, si te parece te conectas entrando en un estado mental de nirvana y con mucho karma ... xD

Tambien te di mi nick, para que veas mis temas creados, no tenías que buscar nada, si que es ser vago si, lo raro es ser vago y gozar de tachar de falso algo sin tan siquiera mirarlo ... que cosas ... xDDD

Cita:
y tercero, pero no menos importante, no respondi antes porque el tema se esta desviando y se que sera un ciclo sin final.
Es cierto, tú mismo lo desviaste, porque yo hablaba del tema directamente. Fuiste tú quien desvía, primero cuando tachas de falso algo que ni sabes, como tu mismo dices por vago, y segundo cuando me insultas...

Si, un ciclo un tanto raro llevas ...

Venga anda ... un saludooo ... xDDDDD ainssss ....

Última edición por PowerSkull; 24/09/2009 a las 16:14