Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 14:21
ryosan222

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: formato de url

si ya lo se, por eso lo voy a empezar a hacer así a partir de ahora, con las url "largas".

Pero las que ya tengo así no las puedo (o no las debo) cambiar por:

-Perdería su indexación, que además, por raro que parezca, están en buena posición (algunas en primer puesto)
-Perdería también los links que pueda tener desde otras webs
-Redireccionarlas tampoco puedo por que según el cambio que tengo que hacerles, no seguiría una regla común y al redireccionarlas una por una, el .htaccess sería enorme

Lo único que me queda es empezar desde ahora a hacer las cosas bien y maldecirme por no haberlo echo así desde un principio (no se por que cuando empecé con la web todavía mantenía la idea del "límite de 8 caracteres" en el nombre de los archivos....)

Bueno, gracias a los 3 por los consejos, aunque RBZ, tengo que contradecirte en una cosa, sobre los artículos y preposiciones en las url.... tienes y no tienes razón (creo), por que por ejemplo el juego rpg "The Last Remnant" la gente busca el nombre completo y no "Last Remnant".... quizás el ejemplo que puse no era bueno

Al ser "el mejor juego creado por forosdelweb" claro que es mejor "mejor-juego-creado-forosdelweb" por que es como una descripción

En cambio si fuera "The Adventures of RBZ: Forosdelweb" la url tendría que ser si o si "the-adventures-of-rbz-forosdelweb", de la misma manera que si el nombre del juego fuera "theadventuresofrbzforosdelweb" (aunque evidentemente ningún creador le va a poner un nombre así a un juego, pero ya me entiendes) pues en la url habría que ponerlo todo junto