
31/01/2003, 16:06
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 655 | |
En mi casa tengo 3 PC de la siguiente forma
Pentium IV con W200o server y Linux SuSe (Multiboot) este es el servidor de internet con la opción de internet compartido dejandome el PC como servidor de direcciones IP.
Pentium III con Wintendo (termino que le agrado a CYRUS) Mellenium.
Laptop Celeron con XP Home Edition.
Todas pertenecen al mismo grupo (red_casera) y les digo que la dirección IP la obtienen del servidor.
Si voy a hacer uso solo de internet, no creo a los usuarios en el server y pueden entrar sin problemas.
Si voy a compartir archivos entre ellas, SI le digo al grupo que pertenecen y creo los usuarios en el server para que se puedan ver entre ellas.
Nota: En el server como lo tengo multiboot, tengo configurado el SuSe para que sea trabaje como el 2000 asignando las IP a los equipos.
Te doy toda esa explicación porque a mi me funciona sin ningún problema y tengo un hibrido de SO.
Posiblemente te oriente en algo de lo que estas haciendo.
Saludos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |