![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/09/2009, 12:44
|
![Avatar de maycolalvarez](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar250808_16.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1532 | |
Respuesta: caidas en las comunicaciones si el servicio es web las conexiones no son persistentes, cada vez que realizan una consulta al servidor, se establece una nueva conexión y se cierra, el ingeniero tiene 100% la razón.
Para solucionar eso se necesitaría un programa en cada cliente (desarrollado en C#.net VB, Java, etc) que establezca una conexión persistente con el servidor , que en este caso y por comodidad seria el de base de datos, dependiendo del caso, pero como él indica una conexión persistente tiene el riesgo de interrumpirse abruptamente, pero para eso existen mecanismos de verificación por medio de HASH y modelo transaccional de datos.
Aunque existe la técnica del Comet (conexiones persistentes en servicios web) no esta muy bien desarrollada y es más un problema que una solución, actualmente se utiliza para frivolidades como un chat, pero no para manejar data importante.
Última edición por maycolalvarez; 24/09/2009 a las 12:50 |