Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:18
banjopato

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Formulario no muestra advertencias javascript y va inmediatamente al archi

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Las validaciones con javascript se cancelan devolviendo el valor false al evento submit, y por lo que veo ese valor se lo estás enviando al evento click de un botón...

<form onsubmit="return validar(this)"...

Y te aconsejo que no te fies de las cosas empezadas con MM_... son más liosos de lo necesario y por lo que veo poco fiable.

Saludos
Gracias por tu respuesta Caricatos. Pero todavía no entiendo cómo arreglar mi código.

Sería de esta manera? :

<form id="contacto2" name="contacto2" method="post" action="contacto2.php" onSubmit="MM_validateForm('nombre','','R','mail',' ','RisEmail','telefono','','RisNum','nacionalidad' ,'','R','num_personas','','RisNum','num_dias','',' RisNum');return document.MM_returnValue" value="Enviar" align="">

Lo que pasa esque el evento ONSUBMIT no lo tengo añadido. Este es mi código original:

<form id="contacto2" name="contacto2" method="post" action="contacto2.php">

<input name="Submit" type="submit" class="EstiloBotonesEmail" onClick="MM_validateForm('nombre','','R','mail','' ,'RisEmail','telefono','','RisNum','nacionalidad', '','R','num_personas','','RisNum','num_dias','','R isNum');return document.MM_returnValue" value="Enviar" align="">

---------------------------------------------------------------------
Espero puedas ayudarme.

Respecto a lo del MM, a mí tampoco me gusta usar tanto código, el problema es que estoy aprendiendo php, y el formulario lo hice con dreamweaver y la validación genera todo ese código.

Luego aprendí que se puede validar con php, sin embargo me parece que usar los 2 seria buena idea.

De esta manera, se van mostrando los mensajes de advertencia con javascript, y si algún spammer, pasa esas restricciones (que ya me ha pasado varias veces), no puede continuar enviando el formulario, porque las validaciones más seguras están hechas en php.

De todas formas qué opinan, hay algún problema en validar de esta manera??