Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 11:01
yoanalejandro

Antigüedad: 15 años, 4 meses
De acuerdo Respuesta: Emprendedores Millonarios

A mi manera de ver la situación con el mundo actual que cada vez más genera competencia y esto hace que se desarrolle más calidad; creo que es sumamente importante que lo que hagamos sea algo que realmente nos agrade.

Lo de tener unos objetivos y unas metas; le diría más técnicamente una visión y una misión** que si os fijais ahora la gran mayoría de las empresas sean grandes o pequeñas la tienen, es porque sabiendo a donde quieres llegar con el transcurrir del tiempo implementarás estrategias para lograr la ejecución mas óptima y asi obtener los mejores resultados.

En mi caso tengo un proyecto sobre la web el cual realizo solo por hobbie es algo que realmente me agrada, solo que con muy poco tiempo para dedicarle trato que día a día crezca un poco más.

Soy todo un soñador de acuerdo con una frase muy cotiana "Querer es poder" y si inicias con el ánimo de que tu proyecto sea rentable o solo por hobbie; te aconsejo que te involucres en lo tuyo, en lo que te apasiona, en lo que realmente te gusta y consideres que con el pasar del tiempo no te aburrirás haciendo lo que haces.

**Para quienes deseen tener una visión mucho más clara y concisa sobre el mundo de los negocios... sugiero remitirse a investigar sobre el Balanced Scorecard.

PD: Felicitaciones enrique00!!! eres una de las pocas personas que se preocupa por tener un orden y una gramática en la escritura, espero que todos aprendamos de vos como ahora trato de aplicarlo, para que asi la lectura del foro sea mas agradable.

Última edición por yoanalejandro; 24/09/2009 a las 22:14