Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:21
enrique00

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Emprendedores Millonarios

No termino de entender tu punto. Para ti lo ideal es hacer un emprendimiento web sin importar que este no nos deje ganancias? Digamos, que hacerlo por enriquecimiento personal, sin importar obtener ganancia económica de él?

Suena un poco utópico, un poco idealista, un poco soñador. Todos tenemos gastos, y para bien o para mal, necesitamos dinero para vivir. Muchos soñamos desarrollar un proyecto y poder vivir de él, no le veo absolutamente nada de malo a esto.

En lo que sí estoy de acuerdo es que hay demasiados sitios abandonados porque pasado un tiempo no han logrado la rentabilidad deseada. Y también estoy de acuerdo que para ganar dinero con las web se necesita mucho trabajo y tiempo, esto no es cuestión de desarrollar un sitio y esperar a fin de mes para cobrar.

Ahora, también me parece que muchos proyectos nacen muertos. Por más que su dueño le ponga muchas ganas y entusiasmo, su planteamiento y ejecución no es la correcta, me refiero desde el punto de vista económico, y luego al poco tiempo viene la decepción y el abandono.